Cómplice.
La marca Day’s decidió centrar su campaña en los diferentes estados físicos y emocionales por los que pasa una mujer durante los 28 días de su ciclo. Para esto desarrollamos dos piezas interactivas en las que la usuaria se vuelve cómplice de nuestra protagonista al ayudarla a lograr su objetivo: en un caso, comer algo dulce, en el otro, seducir a un chico.

Para darle más impacto a la pieza, hicimos que el banner de nuestra protagonista interactúe con otro (que simula ser de otra cosa) pautado encima del mismo. Darles play:

Dulce.
Atractiva.










El Envidiómetro.
Bajo el concepto “la envidia sana no existe”, Sprite lanza una nueva promoción. Para comunicarla desarrollamos una pieza interactiva donde el usuario puede “descargar” la envidia que le genera la suerte del protagonista. Haciendo uso del envidiómetro puede elegir diferentes opciones para descargar la bronca: cachetazos, piquete de ojos, o rayos. Click aquí para verlo.









Tarjeta de fin de año.
Para fin de año Ogilvy decide armar una tarjeta de salutación para todos sus integrantes. Bajo el concepto de “llegar a fin de año quemado”, elabora una aplicación donde cada uno puede subir su foto y ver cómo llega a fin de año y cómo pude empezar el próximo. Click aquí para verla.